top of page
Search
  • Writer's pictureLilian Mauro

Atención al cliente: Pequeños detalles hacen la diferencia



En los negocios, los pequeños detalles cuentan y pueden ser de mucha utilidad y ayuda para atraer o retener su clientela. Las empresas tienen muchos desafíos diarios y uno de ellos no es solamente el obtener clientes sino también lograr que estos continúen comprando con el tiempo.


Aquí le ofrecemos algunos consejitos a tenerlos en cuenta para poder brindar a sus clientes una interacción más personal y de mucha utilidad.


Responda a su cliente lo más antes posible o de una manera inmediata: Si alguno de sus clientes tiene algún problema o dificultad, como dueño de negocio busque resolver la situación de una manera inmediata, amigable y rápida.


Sea transparente: Haga que el cliente entienda claramente el producto o servicio que está adquiriendo. No cree falsas expectativas de lo que usted ofrece ya que será un cliente de una sola vez y no regresará más.

Siendo más claros y detallados en lo que el cliente esta adquiriendo brindará la confianza en él para que pueda regresar por futuras compras y es más recomendará a otros a que lo visiten.


Recompense a los clientes habituales: siempre es bueno reconocer y distinguir al cliente habitual. Puede ofrecer un pequeño obsequio o un descuento por ser cliente exclusivo. Hacer sentir importante al consumidor puede marcar la diferencia .


Para cualquier pregunta relacionada a su negocio o empresa contacte nuestras oficinas del Centro de Desarrollo de los Pequeños Negocios del College of New Jersey al (609) 771-2096 o escríbanos a espanol@sbdcnj.com estamos aquí para servirlos!





7 views0 comments
bottom of page