top of page
Search
  • Writer's pictureTiffany Castro

Desea Obtener un Préstamo comercial? Siga estos pasos sencillos

¿Está buscando obtener un préstamo para su negocio? Aquí le mostramos algunas consideraciones a tener en cuenta al momento de buscar un préstamo comercial.


1. Establezca una relación con potenciales prestamistas.

Existen muchos bancos, algunos a nivel nacional y otros a nivel local. Investigue e identifique aquellos bancos que apoyen a pequeños negocios, seleccione uno o dos y luego puede abrir una cuenta comercial y manténgala activa. Visitelos, acuda a los eventos que organizan para conocer a los oficiales de préstamos y los gerentes del banco. Mientras mejor conozcan de usted y de su empresa existirán mas posibilidades de que su aplicacion sea positiva.

2. Infórmese sobre los diferentes tipos de préstamos comerciales.

Existen varios tipos de préstamos comerciales como por ejemplo: líneas de crédito, préstamos de capital de trabajo, préstamos del gobierno (SBA Loans),  préstamos para comprar una propiedad comercial, tarjetas de crédito para negocios etc. Mientras usted tenga una idea clara de los tipos de préstamos existentes que se ofrecen, es mucho mas fácil identificar el préstamo que se adapte a las necesidades de su negocio.


3. Saber cuánto dinero necesitará. Solicitar más dinero del que se necesita es una razón frecuente para los rechazos de préstamos comerciales. Haga sus cálculos y determine la cantidad que su negocio necesita antes de enviar su solicitud. Es importante determinar si usted tendrá los ingresos suficientes para repagar la deuda, si el prestamista no tiene pruebas suficientes de que su negocio puede repagar, las posibilidades son menores.


4. Conozca su puntaje de crédito. Los puntajes de crédito no solamente se aplican a las personas, su negocio también tiene un record crediticio y por lo tanto una puntuación.  La mayoría de los prestamistas tradicionales revisarán su puntaje de crédito comercial al revisar su solicitud. Usted puede obtenga una copia de su informe de crédito comercial de cualquiera de las 3 agencias de crédito principales (Experian, Equifax o TransUnion) y conozca su puntaje. Su puntaje de crédito personal también puede afectar su solicitud de préstamo comercial. Si usted tiene un puntaje de crédito personal bajo disminuye las probabilidades de obtener un préstamo. 


5. Determine su garantía. Si su crédito no es muy bueno o el prestamista considera que su negocio es riesgoso, es posible que le soliciten una garantía. Por ejemplo, un título de propiedad, título de automóvil o cualquier otro activo con un valor en efectivo de al menos la cantidad que desea.


6. Tenga su documentación en orden Muchos de los negocios no cuentas con toda la documentación y ocasiona demoras en la solicitud del préstamo.

Recuerde las Oficinas del America’s Small Business Development Center at The College of New Jersey puede ayudarlos a prepararse para aplicar a un préstamo comercial. Nuestros asesores expertos lo guiarán en todo el proceso.


Contáctenos al (609) 771-2096 o envíenos un email a espanol@sbdcnj.com






15 views0 comments
bottom of page