Search
  • Lilian Mauro

Información importante para certificar los beneficios semanales debido a la emergencia del coronavir




Pregunta 1: ¿Fue capaz y estuvo disponible para trabajar?

La respuesta a esta pregunta debería ser SÍ si:

1. Usted era físicamente capaz de hacer su trabajo antes de perderlo (y perdió su trabajo / horas debido a su propia enfermedad por coronavirus, su necesidad de cuidar a un miembro de la familia / hogar con coronavirus o su situación laboral cambió debido a coronavirus público emergencia de salud); O

2. Está temporalmente sin trabajo debido al cierre de un empleador relacionado con el coronavirus y espera regresar a su trabajo; O

3. Eres capaz y disponible para trabajar.

Pregunta 2: ¿Estaba buscando trabajo activamente?

Si está esperando que lo retiren de su trabajo actual o demore su búsqueda de trabajo hasta que esta emergencia natural finalice o disminuya, debe responder SÍ.

Pregunta 3: ¿Rechazaste algún trabajo?

Si rechazó una oferta de trabajo debido a preocupaciones relacionadas con las restricciones de viaje / estadía en el hogar de la pandemia de coronavirus, o porque estaba enfermo con coronavirus, o porque no podría cuidar a una familia afectada por coronavirus miembro o cuidado de un dependiente cuyo lugar de cuidado o escuela está cerrado debido a coronavirus, debe responder NO.

Pregunta 4: ¿Estaba asistiendo a la escuela o recibiendo capacitación laboral?

Si es estudiante y acaba de presentar este reclamo de desempleo como resultado de la emergencia del coronavirus, y la División de Seguro de Desempleo no ha revisado su estado escolar, responda NO a esta pregunta (incluso si asiste a la escuela en línea) en este momento.

Si es un estudiante que presentó un reclamo de seguro de desempleo antes de esta emergencia, y ya ha proporcionado al departamento la información de su escuela, y su escuela está cerrada debido al coronavirus, responda esta pregunta de la misma manera (Sí o No) que tendría antes del cierre de la escuela.

Pregunta 5: ¿Recibió el pago de vacaciones o vacaciones durante la semana que comenzó mm-dd-2020 y terminó mm-dd-2020?

Si su separación es temporal y fue causada por la emergencia del coronavirus, responda NO a esta pregunta. Sin embargo, si recibe algún tipo de salario mientras no está trabajando, responda SÍ A LA PREGUNTA # 7 (ver más abajo) Y REPORTE LA CANTIDAD AQUÍ.

Pregunta 6: ¿Está recibiendo o ha solicitado una pensión u otro pago de jubilación de alguno de los empleadores enumerados a continuación?

Debe contestar “SÍ” solo si actualmente está recibiendo pensión u otros pagos de beneficios de jubilación de uno de los empleadores enumerados a continuación. Si actualmente está pagando una pensión u otro plan de jubilación pero no recibe pagos, debe responder "NO". Si recibe pagos de pensión de un empleador que no figura en la lista, también debe responder "NO".

Pregunta 7: ¿Trabajaste entre mm-dd-2020 y mm-dd-2020?

Si realizó algún trabajo entre las fechas designadas, responda SÍ e informe lo que ganó. Si sabe que no tendrá trabajo la semana siguiente, inmediatamente (a más tardar el sábado de la semana en la que está reclamando) siga los pasos para ABRIR / REASERTAR LA RECLAMACIÓN. Si recibió pago de vacaciones / vacaciones / enfermedad de su empleador durante esta semana, informe esa información aquí.

7 views
SIGN UP AND STAY UPDATED!
  • NJ LATINO SBDC
  • Negocios en New Jersey
SBA-Logo-Stacked.jpg
seal_edited.png
county.jpg
NEGOCIOS MERCER COUNTY

@2019  LM Proudly created with Wix.com