Search
  • Lilian Mauro

La fecha límite de solicitud para el programa de pérdida operativa neta de $ 60 millones se extendió

El gobernador Phil Murphy firmó recientemente la Orden Ejecutiva 159, que extiende la fecha límite para que las compañías de tecnología y ciencias de la vida soliciten el Programa de Transferencia de Certificado de Impuestos Comerciales de Tecnología 2020 del estado, mejor conocido como el Programa de Pérdida Operativa Neta (NOL). Estas compañías ahora tienen hasta el 30 de septiembre de 2020 para presentar sus solicitudes. La aplicación se puede encontrar en http://www.njeda.com/nol .


A través del Programa NOL, las empresas de Nueva Jersey pueden solicitar la venta de sus pérdidas operativas netas y / o créditos fiscales de investigación y desarrollo (I + D) no utilizados a cambio de capital no dilutivo. La fecha límite para el programa anual, que tradicionalmente es el 30 de junio, se ha extendido este año debido a la pandemia de COVID-19. La Autoridad de Desarrollo Económico de Nueva Jersey (NJEDA) trabaja en colaboración con la División de Impuestos del Departamento del Tesoro de Nueva Jersey para administrar el programa.


Anunciado como un salvavidas para las empresas que aún no han alcanzado la rentabilidad, el capital recaudado a través de este programa se puede utilizar para costos que incluyen, entre otros, los gastos de activos fijos, como la construcción, adquisición y desarrollo de bienes inmuebles, materiales , puesta en marcha, equipamiento de inquilinos, capital de trabajo, salarios y gastos de investigación y desarrollo.


"Los negocios de tecnología y ciencias de la vida en las primeras etapas de Nueva Jersey desempeñarán un papel fundamental a medida que avanzamos hacia una economía posterior al Coronavirus y conectar a estas compañías con los fondos que necesitan para tener éxito es una de nuestras principales prioridades", dijo el Director Ejecutivo de NJEDA Tim Sullivan "A medida que continuamos encontrando nuevas formas de proporcionar fondos muy necesarios para las empresas dentro del ecosistema de innovación de Nueva Jersey, el Programa NOL ha sido un mecanismo comprobado para ayudar a las pequeñas empresas en sus períodos más difíciles".


Más de 540 empresas han sido aprobadas para más de $ 1 mil millones en premios a través del Programa NOL desde su inicio en 1999. El año pasado, 46 ​​empresas fueron aprobadas para compartir $ 60 millones a través del Programa NOL, la cantidad máxima de fondos asignados para el programa. Este fue el segundo año consecutivo en que el programa alcanzó su límite.

El Programa NOL ofrece numerosos beneficios a sus participantes, que incluyen:

  • La financiación no es dilutiva, lo que significa que los empresarios no tienen que renunciar a la equidad en sus empresas para recibir el dinero;

  • Las empresas emergentes pueden utilizar los fondos que reciben como capital de trabajo, y las empresas a las que venden pueden reducir su carga fiscal;

  • El premio histórico promedio es de más de $ 1 millón;

  • Casi el 90 por ciento de los solicitantes reciben fondos exitosamente;

Para participar en el Programa NOL de este año, las compañías deben presentar una solicitud en línea antes del 30 de septiembre de 2020. Los impuestos estatales de Nueva Jersey deben presentarse para poder participar en el programa.


Artículo Cortesía de NJ Business

10 views
SIGN UP AND STAY UPDATED!
  • NJ LATINO SBDC
  • Negocios en New Jersey
SBA-Logo-Stacked.jpg
seal_edited.png
county.jpg
NEGOCIOS MERCER COUNTY

@2019  LM Proudly created with Wix.com