top of page
Search
  • Writer's pictureLilian Mauro

Más de $ 100B en fondos PPP todavía disponibles de la Ronda 2La SBA alienta a las pequeñas empresas


Fuente NJBT

Ultimo update 7 de Mayo, 2020


Quedan aún más de $100 mil millones de dólares disponibles para el Programa de Prestamos de Protección de Pagos (PPP) que están disponibles para los pequeños negocios y las organizaciones sin fines de lucro.

La Administration de Pequeños Negocios de EE. UU. (SBA) está alentando a los dueños de negocios de Nueva Jersey a solicitar préstamos PPP para ayudarlos a solventar los pagos de sus nóminas por un periodo de hasta ocho semanas y ciertos gastos generales para mantener a sus empleados.

La segunda ronda, que comenzó el 27 de abril, otorgó 2,378,057 préstamos por un valor de $181,158,888,644 al cierre de operaciones el martes 5 de mayo. Más de 900K de esos préstamos, con un valor de $ 57,296,660,188, fueron emitidos por pequeños prestamistas. La SBA perdona la parte de los ingresos del préstamo de PPP si es utilizada para cubrir las primeras ocho semanas de costos de nómina, alquiler, servicios públicos e intereses hipotecarios. Los pagos de los préstamos pueden diferirse por un año y son retroactivos desde el 15 de febrero de 2020, por lo que los empleadores pueden volver a contratar a sus empleados recientemente despedidos hasta el 30 de junio de 2020.

"Nos alienta la cantidad de préstamos PPP que se han aprobado para las pequeñas empresas de Nueva Jersey", dijo el Director de Distrito de la SBA Nueva Jersey, Al Titone. “En menos de un mes, se aprobaron $ 17 mil millones en préstamos PPP a poco menos de 111,000 pequeñas empresas de Nueva

Jersey. Nuestro objetivo es asegurarnos de que una parte de los $ 100 mil millones restantes va a las pequeñas empresas de Nueva Jersey que necesitan capital para mantener sus negocios en marcha".

Con el préstamo PPP usted puede tener una condonación de préstamo basado en que el prestatario mantenga o vuelva a contratar rápidamente a los empleados mientras mantiene los salarios y las horas.

Los préstamos PPP tienen un vencimiento de 2 años y una tasa de interés del 1%.

Para mayor información visite:

Recuerde que nuestras oficinas del Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios del College of New Jersey (SBDC @ TCNJ) está atendiendo de manera virtual con asesorías individuales via telefónica o video conferencias. Asesorías de negocios sin costo alguno para negocios establecidos o aquellos que

deseen iniciar uno nuevo. Contáctenos al (609) 789-8364 o al (908) 295-5926 o envíenos un correo electrónico a regionaldirector@sbdcnj.com

8 views0 comments
bottom of page