top of page
Search
  • Writer's pictureLilian Mauro

La SBA proporcionó $ 20 mil millones a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro a travé


WASHINGTON - Hoy, la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. Anunció la conclusión y el éxito del programa Anticipado por Préstamo por Desastre por Lesiones Económicas (EIDL), que proporcionó a las pequeñas empresas estadounidenses, organizaciones sin fines de lucro y agrícolas un total de $ 20 mil millones en fondos de emergencia. Para ayudar a la mayor cantidad de pequeñas empresas, el EIDL Advance proporcionó $ 1,000 por empleado hasta un máximo de $ 10,000. Los beneficiarios no tenían que ser aprobados para un préstamo para recibir el anticipo, y el anticipo proporcionó una fuente de fondos provisional pero vital mientras los solicitantes esperaban una decisión sobre su solicitud de préstamo. 


"Tras la promulgación de la legislación de emergencia COVID-19, la SBA proporcionó a casi seis millones de pequeñas empresas que emplean a 30.5 millones de personas con $ 20 mil millones a través del programa EIDL Advance sin precedentes", dijo la administradora Jovita Carranza. "Este programa, desarrollado desde cero en menos de dos semanas, ayudó a millones de pequeñas empresas, incluidas organizaciones sin fines de lucro, propietarios únicos y contratistas independientes, de una amplia gama de industrias y sectores empresariales".


Habiendo asignado los $ 20 mil millones completos que fueron asignados por el Congreso, la SBA dejará de hacer avances EIDL a los nuevos solicitantes. Por ley, la SBA no tiene permitido emitir nuevos Adelantos EIDL una vez que todos los fondos del programa han sido obligados. 


Las solicitudes de préstamos EIDL se seguirán procesando aunque Advance ya no esté disponible. Como recordatorio, la parte del préstamo del programa EIDL continúa teniendo fondos disponibles en términos muy accesibles, que incluyen una tasa de interés del 3.75% para las pequeñas empresas y el 2.75% para las organizaciones sin fines de lucro, un vencimiento a 30 años y un aplazamiento automático de un año antes de que comiencen los pagos mensuales. Se alienta a todas las pequeñas empresas elegibles y sin fines de lucro a que soliciten para obtener los recursos que necesitan.


Acerca de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. La Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. Hace realidad el sueño americano de ser propietario de una empresa. Como el único recurso y voz para las pequeñas empresas respaldado por la fortaleza del gobierno federal, la SBA capacita a los empresarios y propietarios de pequeñas empresas con los recursos y el apoyo que necesitan para comenzar, hacer crecer o expandir sus negocios, o recuperarse de una situación declarada. desastre. Ofrece servicios a través de una extensa red de oficinas de campo de la SBA y asociaciones con organizaciones públicas y privadas. Para obtener más información, visite www.sba.gov .

11 views0 comments
bottom of page