top of page
Search
  • Writer's pictureLilian Mauro

Préstamos y Subsidios del Estado de New Jersey para Pequeños Negocios



New Jersey Economic Development Authority (NJEDA) aprobó un conjunto de nuevos programas diseñados para apoyar a las empresas y los trabajadores que enfrentan dificultades económicas debido al brote del nuevo coronavirus, COVID-19.

El paquete de iniciativas incluye un programa de subsidios para pequeñas empresas, un programa de préstamos sin intereses para empresas medianas, asistencia para prestamistas del sector privado e Instituciones Financieras de Desarrollo Comunitario (Community Development Financial Institutions (CDFI), financiamiento para emprendedores y una variedad de recursos que proporcionan asistencia técnica e información sobre el mercado. En conjunto, las iniciativas proporcionarán más de $75 millones de asistencia financiera estatal y privada, con la posibilidad de que aumenten a más de $100 millones si se dispone de recursos filantrópicos, estatales y federales adicionales. Entre 3,000 y 5,000 pequeñas y medianas empresas contarán con la asistencia de estas iniciativas y están destinadas a complementar las iniciativas federales de recuperación económica anunciadas recientemente.

El conjunto de nuevas iniciativas incluye lo siguiente:

· Small Business Emergency Assistance Grant Program (Programa de Subsidios para Asistencia de Emergencia a Pequeñas Empresas): Un programa de $5 millones que otorgará subsidios de hasta $5,000 a pequeñas empresas minoristas, de arte, entretenimiento, recreación, alojamiento, servicios gastronómicos y otros servicios (como servicios de reparación, mantenimiento, servicios personales y de lavandería) para estabilizar sus operaciones y reducir la necesidad de despidos o licencias.

· Small Business Emergency Assistance Loan Program (Programa de Préstamos para Asistencia de Emergencia a Pequeñas Empresas): Un programa de $10 millones que proporcionará préstamos de capital de trabajo de hasta $100,000 a empresas con ingresos inferiores a $5 millones. Los préstamos realizados a través del programa tendrán plazos de diez años con cero por ciento durante los primeros cinco años, luego se restablecerán a la tasa mínima vigente de la EDA (con un límite de 3.00 %) durante los cinco años restantes.

· Community Development Finance Institution (CDFI) Emergency Loan Loss Reserve Fund (Fondo de Reserva de Emergencia para Morosidad en Préstamos de la Institución Financiera de Desarrollo Comunitario [CDFI]): Un fondo de reserva de capital de $10 millones para tomar la posición a primer riesgo en préstamos de las CDFI que proporcionan capital de trabajo de bajo interés a microempresas. Esto permitirá que las CDFI resistan los incumplimientos de los préstamos debido al brote, lo que les facilitará otorgar una mayor cantidad de préstamos a tasas de interés más bajas a las microempresas afectadas.

· CDFI Emergency Assistance Grant Program (Programa de Subsidio para Asistencia de Emergencia de la CDFI): Un programa de $1.25 millones que proporcionará subsidios de hasta $250,000 a las CDFI para escalar operaciones o reducir las tasas de interés mientras dure el brote.

· NJ Entrepreneur Support Program (Programa de Asistencia a Emprendedores de New Jersey): Un programa de $5 millones que fomentará flujos continuos de capital para empresas de la economía de la innovación, y respaldará temporalmente a un mercado inversor cauteloso al proporcionar garantías del 80 % para préstamos de capital de trabajo a nuevos emprendedores.

· Small Business Emergency Assistance Guarantee Program (Programa de Garantía para Asistencia de Emergencia a Pequeñas Empresas): Un programa de $10 millones que proporcionará garantías del 50 % en los préstamos de capital de trabajo y eximirá los cargos de préstamos otorgados a través de instituciones que participan en los programas Premier Lender o CDFI existentes de la NJEDA.

· Emergency Technical Assistance Program (Programa de Asistencia Técnica de Emergencia): Un programa de $150,000 que brindará asistencia técnica a las empresas con sede en New Jersey que soliciten Economic Injury Disaster Loans (préstamos por desastre por lesiones económicas) a través de la U.S. Small Business Administration (SBA). Las organizaciones contratadas recibirán un pago en función de los envíos de solicitudes a la SBA respaldados por la asistencia técnica que proporcionan.

Fuente NJEDA

Si tiene preguntas adicionales puede contactar nuestras oficinas del Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios del College of New Jersey al (609) 771-2096 o envíenos un email a info@sbdcnj.com

51 views0 comments
bottom of page