top of page
Search
  • Writer's pictureLilian Mauro

Una Historia Más de Exito: Frankye's Restaurant

Updated: Apr 12, 2019


Negocios Mercer County
Franky's Restaurant los espera en 1500 S Clinton Ave Trenton NJ

CASO:

El señor Vicente Barrientos y su esposa Carmen, con amplia experiencia en el mundo restaurantero y Dueños de Frankye’s Restaurant, buscaban refinanciar su deuda comercial y reducir la tasa del 8% de interés que tenian actualmente.

Inadecuada información en el historial de crédito impedía la posbilidad de aplicar por un préstamo comercial al banco y refinanciar la deuda con un menor interés


ACCIÓN:

Customers Bank (patrocinador local) los remitió al NJ Centro de Desarrollo de los Pequeños Negocios del College of New Jersey (NJ SBDC @ TCNJ , por sus siglas en inglés) para asesoría y ayudar a los propietarios en la revisión de su historial crediticio.

Nuestra asesora de crédito del NJ SBDC @TCNJ trabajó con ambos clientes. Analizando e identificando la inexactitud de sus informes de créditos respectivos. El historial crediticio del señor Barrientos mostraba una deuda pagada como aún pendiente y que estaba impactando negativamente su crédito. El informe crediticio de la señora Barrientos mostraba una deuda no adquirida por ella. Nuestra asesora los ayudó a crear cartas formales de disputa con la agencias de crédito y los acreedeores para resolver el problema. Se aceptaron las reclamaciones y el puntaje de crédito pudo ser corregido de manera inmediata.

Con las nuevas puntuaciones de crédito, el señor Barrientos y esposa pudieron presentar una solicitud de préstamos a Customers Bank y fueron aprobados. Su buena puntuación de crédito y su excelente organización financiera hicieron que pudieran obtener el refinanciamiento deseado con una tasa de interés del 5%.

IMPACTO:

Financiamiento ayudo a retener 8 empleos

Dueños de Negocios son 100% Latinos minoritarios Reducción de 3 puntos en la tasa de interés


El NJ Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios del College of New Jersey proporciona asistencia técnica empresarial a dueños de negocios existentes y aquellos nuevos emprendedores. Las asesorías son libres de costo alguno y confidenciales Para información adicional contáctenos al (609) 771-2947 (English) (609) 771-2096 (Español)

29 views0 comments
bottom of page