top of page
Search
  • Writer's pictureLilian Mauro

¿Por qué el CRÉDITO es importante para su negocio?


El crédito es importante ya que facilita que su negocio tenga liquidez para poder hacer una compra, hacer pagos, invertir y mucho más. Tener un buen crédito significa tener las puertas abiertas a entidades financieras para poder acceder a un préstamo. Si usted está pensando en comprar una propiedad comercial, expandir el negocio, comprar equipos o nuevo inventario, tener un buen puntaje de crédito es vital.


Cuando usted acude a una entidad financiera, uno de los requisitos principales es su reporte o historial de crédito. Es a través de este reporte de crédito donde los prestamistas analizaran las deudas que usted tiene, el tiempo y la frecuencia con la que usted paga a sus acreedores.


Si usted paga puntualmente, su puntaje de crédito indicará un buen manejo y control de sus deudas y tendrá una mayor ventaja al momento de solicitar un préstamo a una entidad financiera. Si por el contrario usted se retrasa y tiene muchos acreedores, su puntaje de crédito será bajo y puede no calificar a un préstamo.


Es importante revisar su historial de crédito con cierta frecuencia, para asegurarnos de que los pagos son recibidos a tiempo, para evitar ser sorprendido con deudas no adquiridas o protegerse contra el robo de identidad.


Recuerde que America’s Small Business Development Center at The College of New Jersey proporciona asistencia y asesoría gratuita y confidencial para dueños de negocios que desean obtener mayor información en lo referente a su historial crediticio. Tenemos nuestra asesora de Crédito quien podrá resolver sus dudas e inquietudes y establecer un plan de acción de acuerdo a su caso.


Así mismo si usted desea recibir asistencia para revisar su reporte de crédito , contacte nuestras oficinas al (609) t771-2096 o envíenos su correo electrónico a espanol@sbdcnj.com


11 views0 comments
bottom of page