top of page
Search
  • Writer's pictureLilian Mauro

Miércoles, 20 de Marzo es el "Día Nacional del SBDC !"


National SBDC DAY!

El Día Nacional del SBDC es una proclamación nacional y colectiva del impacto y éxito que los Centros de Desarrollo de Pequeños Negocios (SBDC por sus siglas en Inglés) tienen a nivel nacional en el desarrollo económico y la comunidad de pequeñas empresas.

Por tercer año consecutivo celebraremos este 2019 el Día Nacional del SBDC el miércoles, 20 de marzo.

Nos uniremos a los casi 1,000 centros SBDC existentes a nivel nacional y los cientos de miles de clientes a los que atienden al compartir, en tiempo real, las historias de éxito y los impactos notables que los SBDC tienen colectivamente en la comunidad de pequeños negocios en general.


En este Día tan especial lo invitamos a que participe de nuestra celebración de la siguiente manera:

1) Envíenos sus saludos a través de un video corto y nosotros postearemos los mismos en nuestras redes sociales a lo largo del día.

2) Muestre su apoyo con nuestro centro y cambie su profile adhiriendo un enmarque con el logo del SBDC. Para hacer el cambio de su perfil con el cuadro del SBDC siga estas instrucciones:

  • Ingrese a su cuenta de Facebook

  • En su foto de perfil haga un click donde dice “Update.”

  • Luego realize un click donde dice "Add frame"

  • En el recuadro "search" escriba “2019 SBDC Day Design 1” o “2019 SBDC Day Design 2” (o click : Design 1| Design 2)

  • Felicitaciones! Usted es ahora una Super Estrella en el Día Nacional del SBDC!

3) Usted está cordialmente invitado a nuestro desayuno de celebración el Miércoles, 20 de Marzo, 2019 de 10:00-11:00am en las instalaciones de Hamilton Washery, 121 Graffam Ave. Hamilton, NJ . Únase y comparta con otros dueños de negocios, conozca también a nuestros Embajadores Latinos del SBDC. Todos estan invitados! Mayor información (609) 771-2096 / (609) 789-8364

HAPPY NATIONAL SBDC DAY!


26 views0 comments
bottom of page