top of page
Search
  • Writer's pictureLilian Mauro

NJEDA Alienta a las Empresas a Explorar Opciones de Financiamiento Establecidas

Fuente: NJBT

La Autoridad de Desarrollo Económico del Estado de Nueva Jersey (NJEDA por sus siglas en Inglés) está alentando a los dueños de negocios cuyas empresas fueron y son afectadas por el brote de COVID-19 a explorar los programas de financiación de pequeñas empresas existentes del NJEDA. Estos programas, pueden servir como complementos valiosos para los programas federales y estatales lanzados específicamente para responder a la pandemia.

"Bajo el liderazgo del gobernador Murphy, siempre nos hemos comprometido a proporcionar a las pequeñas empresas el capital que necesitan para crecer", dijo el Director Ejecutivo de NJEDA, Tim Sullivan. "Si bien creamos nuevos recursos para abordar los desafíos únicos que plantea COVID-19, nuestros programas establecidos siguen siendo herramientas efectivas que las empresas pueden usar para enfrentar los desafíos de hoy y prepararse para el mañana".

Sullivan señaló que, mientras que NJEDA continúa buscando fondos adicionales para apoyar sus programas específicos de COVID, la Autoridad insta a los dueños de negocios a explorar sus otros programas, que proporcionan muchos de los mismos recursos o recursos similares. Los programas existentes son ofrecidos directamente por NJEDA y en asociación con prestamistas en todo el estado del jardín.

NJEDA alienta a las empresas a explorar los siguientes programas. Puede encontrar más detalles sobre cada uno de estos programas en el sitio web de NJEDA: https://www.njeda.com/small_midsize_business

Programa de Préstamos para Microempresas: a través de este programa, NJEDA pone a disposición de las empresas con fines de lucro de Nueva Jersey financiación de hasta $ 50,000, y puede utilizarse para capital de trabajo o para comprar equipos. Para garantizar que el financiamiento sea accesible para las microempresas y las etapas iniciales que más lo necesitan, para calificar, una empresa debe tener ingresos anuales de menos de $ 1,500,000 en el año fiscal más actual y no puede tener más de 10 empleados a tiempo completo en tiempo de aplicación.

Fondo para Pequeñas Empresas: El Fondo para Pequeñas Empresas ofrece préstamos de hasta $ 500,000 para pequeñas empresas con derecho a crédito, propiedad de minorías o de mujeres en Nueva Jersey con ingresos de hasta $ 3 millones que han estado en funcionamiento durante al menos un año completo y pueden no tener la capacidad de obtener financiamiento bancario. Las corporaciones sin fines de lucro que han estado operando durante al menos tres años completos también pueden ser elegibles para recibir asistencia del Fondo para Pequeñas Empresas.

Préstamos directos: los préstamos directos están disponibles hasta $ 2 millones para activos fijos y $ 750,000 para capital de trabajo. Las empresas de Nueva Jersey que necesitan financiación y están comprometidas con la creación / retención de empleo pueden ser elegibles para préstamos directos a través de NJEDA cuando no hay financiación convencional disponible. El financiamiento directo de préstamos de NJEDA ofrece tasas de interés y plazos competitivos.

Programa Premier Lender: en asociación con dos docenas de bancos en todo Nueva Jersey, el Programa Premier Lender ofrece una participación de préstamo de hasta $ 2 millones o una garantía de préstamo de $ 1.5 millones para activos fijos, y una participación de préstamo de $ 750,000 o una garantía de $ 1.5 millones para capital de trabajo a plazo. Las garantías de línea de crédito de hasta $ 750,000 también están disponibles.

Además de estos programas, que son anteriores al brote de COVID-19, NJEDA también lanzó un conjunto de programas diseñados específicamente para abordar los desafíos que ha causado el brote. Estas iniciativas incluyen subvenciones, préstamos, garantías y apoyo para empresarios e instituciones financieras de desarrollo comunitario. Los programas de subvenciones y préstamos están actualmente sobre suscritos, pero NJEDA está buscando activamente fondos de fuentes federales, corporativas y filantrópicas para expandirlos. Los propietarios de pequeñas empresas que busquen más información sobre cualquiera de estos programas deben visitar el Centro de Información Comercial COVID-19 de Nueva Jersey en https://cv.business.nj.gov.

Recuerde que nuestras oficinas del Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios del College of New Jersey está atendiendo de manera virtual con asesorías individuales via telefónica o video conferencias a dueños de negocios en el Condado de Mercer.

Asesorías de negocios sin costo alguno para negocios establecidos o aquellos que deseen iniciar uno nuevo. Contáctenos al (908) 295-5926 o envienos un correo electrónico a regionaldirector@sbdcnj.com

0 views0 comments
bottom of page