top of page
Search
  • Writer's pictureLilian Mauro

NJ EMPRESARIO: nueva plataforma empresarial

Updated: Feb 12, 2019

América SBDC @ TCNJ lanza su nueva plataforma empresarial de entrenamiento para nuevos empresarios o negocios existentes totalmente en Español.




NJ Small Business Development Center at The College of New Jersey (NJSBDC at TCNJ) ha desarrollado y lanzando una nueva herramienta de entrenamiento en línea exclusivamente para empresarios de habla Hispana. NJEMPRESARIO.com esta diseñado para ayudar a nuevos emprendedores Latinos / Hispanos que deseen abrir una empresa y ampliar sus conocimientos de negocios. El programa, que incluye cinco módulos de vídeo y presentaciones narradas, está diseñado totalmente en español y está dirigido por la Sub Directora del programa NJSBDC @ TCNJ, Lilian Mauro.

Mauro, quien lidera el Centro de Negocios Latinos en TCNJ para los negocios del Condado de Mercer, señala que este programa de capacitación,  provee información detallada que proporciona los pasos básicos necesarios para sacar adelante un negocio de la manera correcta y que lo posicione para nuevas oportunidades exitosas. NJEMPRESARIO.com se ofrecerá GRATIS durante un tiempo limitado a cualquier persona que se registre para ver los módulos.


6 views0 comments
bottom of page