top of page
Search
  • Writer's pictureLilian Mauro

Pasos a seguir para reclamar sus beneficios de Desempleo




Para reclamar sus beneficios de desempleo siga los siguientes pasos a continuación:

1. Cree una cuenta en línea. Para poder solicitar los beneficios del seguro de desempleo debe crear una cuenta en línea. Siga las instrucciones paso a paso aqui.

2. Presente su reclamo en línea. De un click aquí para mayor información.

3. Revise su correo. Usted debe estar al pendiente del correo postal y electrónico. Mayor información aquí.

4. Comience su búsqueda de empleo. Usted debe estar buscando trabajo activamente como una condición de elegibilidad para recibir los beneficios del seguro de desempleo. De un click aquí para mayor información.

5. Certificar para beneficios semanales. Para recibir los beneficios del seguro de desempleo, debe certificar los beneficios que desea recibir cada semana. Más información aquí.

6. Agregue dependientes calificados a su reclamo. Si su tasa de beneficio semanal es menor que la tasa de beneficio semanal máxima y tiene dependientes , puede calificar para los Beneficios de dependencia. Haga un click aquí para mayores detalles.

7. Ajuste su retención de impuestos. Lea más aquí

8. Asistir a nuestras citas programadas. Es posible que tenga que participar en citas programadas obligatorias via telefónica, en línea o en persona. Si pierde una cita o no completa un formulario en línea, sus beneficios pueden retrasarse o denegarse. De un click aquí para mayor información.

9. Obtener más ayuda. Click aquí para mayor información de contacto de las oficinas del Departamento de Trabajo y Desarrollo Laboral del Estado de New Jersey

10. Fuente: Departamento de Trabajo y Desarrollo Laboral del Estado de New Jersey

0 views0 comments
bottom of page