top of page
Search
  • Writer's pictureLilian Mauro

¿Qué es un Discurso del Elevador o Elevator Pitch ?


Networking Latino Negocios Mercer County
Networking Latino Empresarial Mercer County

Networking es probablemente una de las herramientas de mercadeo más efectiva y menos costosa que usted puede utilizar para dar a conocer su producto y/o servicio. Al mismo tiempo, usted tiene la oportunidad de establecer nuevo contactos y relaciones comerciales en su área local. Sin embargo tiene usted preparado su breve discurso o lo que se conoce como el discurso del elevador (elevator pitch en Inglés) ante un evento de networking?

Aquí le explicamos.


El discurso del elevador es una descripción oral breve pero concisa sobre su empresa o proyecto de negocios, que pueda ser entendible a su audiencia y despierte el interés en una supuesta situación en lo que dura un viaje del elevador (aproximadamente 2 minutos o menos). De allí su nombre.


Un discurso del elevador responde a las siguientes preguntas:

a) ¿Qué haces?

b) ¿A quién ayudas?

c) ¿Cuál es el problema o necesidad que nuestra propuesta resuelve o satisface?

d) ¿Qué te hace diferente o único?


Se recomienda que usted prepare previamente su discurso del elevador, sea creativo y natural. Presente su discurso con confianza y entusiasmo, siempre manteniendo la formalidad. Ensaye su discurso una y otra vez, puede practicar en casa, con un amigo o frente a un espejo.


Un buen discurso del elevador cautivará a su audiencia y generará el interés de conocer más sobre su compañía y lo que ofrece. Recuerde usted solo tiene menos de dos minutos para presentarse, no desperdicie esa oportunidad única de poder trasmitir su mensaje.


America's Small Business Development Center at The College of New Jersey, los invita a su próximo Networking Latino Empresarial. Miércoles, 03 de Abril 2019 en Buen Provecho Restaurant localizado en 1701 Hamilton Ave. Hamilton NJ 6:00-8:00pm. Evento gratuito, registración previa al (609) 771-2096 o directamente utilizando el siguiente link: https://www.eventbrite.com/e/evento-de-networking-para-latinos-empresarios-tickets-58853251660








31 views0 comments
bottom of page